¿Que hay de nuevo? Un compañero más y un compañero menos... Particularmente, creo que se está volviendo costumbre en el curso perder a alguien cada nuevo semestre y al mismo tiempo sumar a otro al equipo y aunque no es algo que me agrade demasiado, lo considero parte de la vida y lo acepto.
¿Mi vida? Siento que al fin estoy reconectando con lo que fui y perdí hace un tiempo. Estoy volviendo a ser yo, a ser la chica que ama escribir desde el corazón más que de la mente (o de la razón), que puede perderse una semana entera en un libro, que ríe de las cosas simples y que disfruta más de una tarde en familia o con amigos (reales amigos) que de una noche de juerga que aparte de una jaqueca a la mañana siguiente no te deja mucho más.
Estoy feliz, no alegre...
Me gusta el rumbo que están tomando las cosas, creo que van bien encaminadas, pero no me alegra del todo, quisiera que fuera así pero no lo es. Aun estoy en medio del campo de batalla, mi mente pelea con mi alma, mi corazón se enfrenta a mi razón, mi juicio batalla con mi descontrol.
Sólo espero que el resultado sea bueno y que no me tome demasiado asumir el cambio, necesito pensar pero no torturarme pensando y en este momento (muy helado de la tarde de un miércoles feriado) es lo que estoy haciendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario